IGT anunció hoy que Andy Hendrickson ha ampliado su puesto para convertirse en Director de Producto y Tecnología (CPTO), sujeto a la obtención de todas las aprobaciones regulatorias necesarias.
Hendrickson se desempeñó anteriormente como Director de Tecnología (CTO) de IGT desde que se unió a la empresa fusionada de IGT y Everi en 2025. Es reconocido como un ejecutivo tecnológico transformador, responsable de plataformas y tecnologías disruptivas que combinan la visión estratégica con la excelencia operativa para ofrecer resultados medibles a escala.
«Me complace enormemente que Andy Hendrickson amplíe su puesto en IGT para convertirse en nuestro Director de Producto y Tecnología, aprovechando su visión y experiencia en tecnología, productos y soluciones para ayudar a nuestros clientes globales a ofrecer juegos líderes en la industria a sus jugadores, a la vez que optimizan sus operaciones», declaró Héctor Fernández, nuevo CEO de IGT. El liderazgo de Andy como Director de Tecnología de IGT (CPTO) garantiza una mayor coherencia entre nuestros productos y procesos, y cómo aprovechamos el talento de primer nivel en nuestros estudios de videojuegos globales para generar valor.
«Me entusiasma ampliar mi rol de liderazgo tecnológico global para convertirme en Director de Producto y Tecnología de IGT», declaró Andy Hendrickson, CPTO de IGT. «Creo que IGT tiene los ingredientes para ofrecer productos y soluciones líderes en la industria a nuestros clientes, y con la solidez del talento de nuestros estudios de juegos, la disciplina en la creación de contenido y la gestión de productos, estamos bien posicionados para el crecimiento y la innovación».
Antes de unirse a IGT, Hendrickson se desempeñó como Director de Tecnología de uno de los competidores globales de IGT. Anteriormente, Andy fue Director de Tecnología de Activision Publishing y dirigió la tecnología de algunas de las franquicias de juegos de consola más exitosas del mundo, como Call of Duty, Crash Bandicoot y Sekiro. En Walt Disney Animation Studios, Andy dirigió la tecnología de éxitos de taquilla como Frozen. Entre sus funciones de liderazgo anteriores se incluyen la de Director de Tecnología en Pacific Data Images/DreamWorks Animation, donde hizo posible el lanzamiento anual de varias películas, entre ellas Shrek 2 y Madagascar, y la de Director de Tecnología Sénior en Industrial Light & Magic, donde elevó los efectos visuales a nuevas fronteras creativas.













